Volver arriba

Este jueves 25 de noviembre el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través del programa Fiesta de Paz, Clara Pechansky y sus amigas, reconocerá a tres escritoras mazatlecas en las instalaciones de la multifacética Casa Haas.

Para esta ocasión las literatas Julieta Montero, María Muñiz y María Guadalupe Veneranda serán las elegidas y sus escritos serán los protagonistas de la tarde en un evento exitoso que llega gracias al Festival Cultural Mazatlán 2021.

Será a partir de las 18:30 horas cuando inicie la fiesta literaria, la cual estará abierta al público en general para un máximo de 50 personas, que al ingresar al foro deberán acatar las medidas de sanidad pertinentes, que van desde respetar la sana distancia, usar al interior en todo momento cubreboca, utilizar gel antibacterial, entre otras acciones para mantener un entorno seguro.

Cabe señalar que este espacio literario se denominaba “Letras, Pan y vino”, pero a partir de la presente semana, una serie de cuadros de autoría de la artista plástica brasileña Clara Pechansky, en conjunto con otras colegas, se cambió el nombre del certamen, apoyando más a la cultura y talento de la nueva generación de artistas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado