Volver arriba

La Temporada Primavera 2022 regaló una noche para recordar al auditorio del Teatro Ángela Peralta así como a los integrantes y al líder de la agrupación Nacho Millán y sus Vagos, en el Concierto “Homenaje Nacho Millán 81 Aniversario”, donde se vivieron momentos únicos que quedarán para la eternidad.

Los artistas sobre el escenario presentaron un espectáculo de calidad, el cual los ha distinguido por más de ocho décadas interpretando temas propios, “cover’s” en español, así como música instrumental, teniendo como acompañantes a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigida por el Maestro Juan Pablo García.

Con piezas musicales como “A mi manera”, “Margarita”, “Skokian”, “Can’t take my eyes of you”, poco a poco el público fue conectando con los artistas, logrando corear algunas piezas y uno que otro se levantó de su butaca a bailar.

A la mitad del concierto, el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, hizo una pausa y dio pie a la entrega de un emotivo reconocimiento y felicitación a Don Nacho Millán por su gran aporte a la música sinaloense. Los músicos integrantes de la agrupación también recibieron un reconocimiento que fue celebrado por el público quienes se pusieron de pie resonando los aplausos para dar paso a la proyección de un video donde colaboraron artistas de talla nacional e internacional quienes brindaban efusivos mensajes de felicitación.

Para la segunda parte del concierto el buen ánimo no decayó los temas siguieron coreándose, y la fiesta continuó con piezas como “Derroche”, “Piel Canela”, “El Toro y la Luna”, “Mi Viejo San Juan”, y hasta un espacio para el mambo, donde integrantes del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, tenían el ambiente a tope haciendo que todos se levantaran de sus asientos, para culminar una gran noche.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado