Volver arriba

Amores imposibles, las cosas que no han sucedido, situaciones que se nos escapan de las manos, añoranza, el deseo que se convierte en “Quisiera”, así, inició el Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022, con esta puesta en escena que se exhibe por primera vez.

Escrita y dirigida por el maestro Ramón Gómez Polo, “Quisiera” abrió el telón de este Festival que se ha convertido en una gran plataforma que promueve las artes escénicas.

Karla juega el papel de amiga de Valeria, de la cual se enamora sin pensarlo, Valeria no comparte el mismo deseo; en esta lucha de conseguir un amor imposible, Karla decide por la vida de Valeria y en su paso, arrebata la vida de Raúl un simple mesero que al igual que Karla sentía atracción por Valeria, en un cruce del destino, por los arrebatos del deseo y los quisiera, los tres terminan atrapados por la muerte.

Entre risas, asombro y nostalgia los asistentes al majestuoso Teatro Ángela Peralta, disfrutaron de esta gran función interpretada por Alejandra Quintanilla, Daniela Bustamante y Manolo Díaz, de la Compañía Iguana Roja, que llega gracias a la programación artística que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado