Volver arriba

Si tu deseo es formar parte de las actividades, así como el desfile de “La Catrina, Reina de las Tradiciones Mexicanas”, y cumples con la mayoría de edad, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán tiene un lugar para ti.

Los interesados en desfilar en cualquiera de los carros alegóricos, deberán acudir a las oficinas del Instituto de Cultura situadas en avenida Miguel Alemán #203 en la colonia Centro, o bien, comunicarse al 669 984 4444 en horarios de oficina, para así formalizar su colaboración en esta gran fiesta.

El desfile se realizará el próximo 02 de noviembre a las 20:00 horas, iniciará en el cruce que conforman las calles Ignacio Zaragoza y Paseo Olas Altas, concluyendo en avenida Miguel Alemán.

Fue bajo la creatividad y visión de José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, quien con su equipo de trabajo y a petición del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres pudieron ampliar esta festividad y pasar de callejoneada a un gran desfile, el cual resultó un gran éxito para el gusto de mazatlecos, turistas nacionales y extranjeros.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado