Volver arriba

Decenas de mazatlecos se dieron cita en Casa Haas durante la presentación de “Janadria”, la obra más reciente de Armando Zamora Canizález.

Inspirada en anécdotas escolares, y situada en las aguas del Río Quelite, Janadria es una novela de murmullos cristalinos, suspiros acuosos propensos a desbordarse y sublevarse en gritos espontáneos, también es un relato de la pobreza, injusticias, abuso e ignorancia.

El catedrático Antonio Martínez Peña dio una introducción de lo que ha sido la vida laboral y el paso por el mundo de las letras, de Armando Zamora Canizález, autor de obras en el género de la poesía, cuento y novela.

Al presentar Janadria, María Muñiz aseguró que el libro es interesante, tiene un lenguaje fluido y atrapa al lector de principio a fin, además los lectores podrán vivir gratas experiencias, pues las crónicas permiten sentir lo que ocurre con cada personaje.

Durante el evento el público cuestionó al escritor y a los presentadores, logrando una conexión e interacción que derivó en la compra de los ejemplares que estaban a la venta.

Con la presentación de “Janadria” concluyó el programa Jueves Literario que cada semana coordinó la maestra María Muñiz, con apoyo del Instituto Municipal de Cultura en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2022.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado