Volver arriba

Cantan sin parar durante más de dos horas acompañados por el público en el concierto a beneficio del DIF

Una velada romántica con canciones que han ido de generación en generación, protagonizaron los integrantes del Trío Los Panchos, la noche de este domingo en el Teatro Ángela Peralta.

El concierto a beneficio de los programas de asistencia social del Sistema DIF – Sinaloa y DIF – Mazatlán, puso a cantar al público que emocionado, al final del espectáculo, se negó a abandonar la sala y a grito abierto pidió ¡Otra…otra!. La agrupación se dejó querer y regresó a escena para complacer a los fans con algunos de sus más entrañables éxitos acumulados durante 78 años de trayectoria.

La actuación del Trío Los Panchos fue disfrutada por el público de distintas edades y por servidores públicos encabezados por el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain y su esposa María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF municipal, quienes estuvieron acompañados por el Director General de Promotur Sinaloa, José Alfonso Resendiz Memije.

Obsesión, Bésame mucho, Cenizas, Celoso, Flor de Azalea, Sabor a mí, Cielito lindo, y Piensa en mí, entre otras piezas representativas del bolero romántico, fueron cantadas y aplaudidas durante más de dos horas de concierto, interpretadas a manera de un emotivo y festivo popurrí con lo más selecto de su histórico repertorio compuesto por casi 2 mil 500 canciones.

El Trío Los Panchos está integrado por José Reyes, primera voz; Miguel Pardo, segunda voz, Gaby Vargas, hijo, en las percusiones y el maestro Gaby Vargas, director musical y el más ovacionado de la noche por su magistral dominio del requinto, instrumento que llegó a su vida y a su corazón, cuando tenía siete años de edad.

Y fue el mismo Gabriel Vargas, quien entre canción y canción se dio tiempo para saludar al público, agradecer su presencia, pedir aplausos para los grandes compositores que han contribuido al éxito musical de Los Panchos y dar las gracias al DIF por hacer posible su presentación en esta ciudad en la que se sintieron bien acogidos.

“Lo más bonito de Mazatlán es su gente, que bonito teatro, tenemos que regresar, con la pandemia nos bajó el trabajo pero venimos con ganas de brindar lo mejor de Trío Los Panchos”, expresó Gaby Vargas

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado