Volver arriba

El CMA ofrece clases de música, pre ballet, danza folklórica y literatura infantil

Mazatlán, Sinaloa, 4 de enero de 2023.- Niños y adolescentes con aptitudes artísticas o deseos de desarrollarse en las bellas artes pueden iniciar su formación en los talleres de iniciación artística que ofrece el Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Pre Ballet Clásico

Las clases de danza clásica es una de las disciplinas que pueden desarrollar los niños y niñas como una actividad extraescolar. Su práctica ayuda a tener control absoluto del cuerpo físico y fomenta valores como el respeto y el trabajo en equipo.
Dirigido a niños y niñas de 7 y 8 años. Las clases serán impartidas de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas. La niñez interesada deberá audicionar durante el mes de enero. Las clases inician a partir del lunes 6 de febrero. Costo de inscripción: $936.00. Mensualidades: $624.00

Los interesados deberán ingresar a la liga Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes (google.com) para integrarse al proceso de audiciones. En un lapso de 24 horas el coordinador de área se contactará para hacer cita de audición. A los niños seleccionados se les entregará solicitud de inscripción y se informará sobre los documentos para cerrar el proceso.

Literatura Infantil

El objetivo del Taller de Literatura Infantil es fomentar el gusto por la lectura a través de actividades literarias en donde los niños aprenderán sobre la importancia de este hábito para su formación integral.
Pueden ingresar niños y niñas de 7 a 11 años; las clases son los sábados de 11:00 a 13:00 horas e inician el 14 de enero. La inscripción cuesta $468.00 y se pagan mensualidades de $260.00.
Para iniciar con el proceso de inscripción, los interesados deben ingresar sus datos en la siguiente liga: Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes (google.com) Personal de la coordinación de literatura los contactará para continuar con el proceso de inscripción.

Música

El Taller de Música va dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años de edad interesados en desarrollar habilidades musicales o con deseos de aprender a tocar violín, chelo, contrabajo, flauta, viola, fagot, corno, trompeta, clarinete y trombón.

En el ciclo básico se imparten las materias: solfeo, coro e instrumento.

El proceso inicia con una audición, para lo cual es importante que proporcionen sus datos en la siguiente liga: Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes – Formularios de Google Personal de la Coordinación de Música los contactará para establecer fecha y hora de audición, e informar sobre el proceso de inscripción.

La inscripción cuesta $780.00 y las mensualidades $520.00; las clases son de 16:00 a 19:00 horas tres días a la semana entre lunes y viernes, según el instrumento elegido.

Taller de Ballet Folclórico

Dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años, el taller inicia el 10 de enero con clases, martes y jueves de 16:15 a 18:00 horas en el CMA, la inscripción cuesta $450.00 y las mensualidades $400.00.

Interesados, proporcionar su información en la siguiente liga Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes – Formularios de Google Personal de la coordinación de ballet folclórico los contactará para iniciar el proceso de inscripción.

Éste artículo fue publicado en Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Prensa. .

Lo destacado