Volver arriba

Gratos momentos vivieron miles de personas que se congregaron en el Escenario del Recuerdo, donde el rock, pop y el funk se fusionaron en una noche de fiesta gozosa durante la celebración del Día de la Música 2023.

 

El esperado festival organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se armó en la vía pública frente al Museo del Arte y desde el primer instante de esta celebración que cumplió 20 años de tradición, locales, turistas y residentes de otros países y de distintas edades gozaron como nunca la música que no pasa de moda protagonizada por Los Cryps, Sarah Holcombe y Cuarteto Hermanos Osuna, Las Chelas Disco Live Show y Heidi Herrera.

 

Fueron Los Cryps quienes “encendieron” las emociones con un repertorio vibrante conformado por rock and roll, en inglés y español.

 

Temas como California Sun, Surfing USA, Wipe Up, despertaron las emociones y la gente desde sus asientos disfrutó en la gran fiesta a Los Cryps que recordaron a los legendarios Apson al interpretar las baladas Café y Jovencito.

 

Los ánimos explotaron y nadie se resistió a bailar con temas como: Hey Jude, Can’t buy my love, She loves you, Johnny be good y Come on let’s go. El grupo cerró fuerte con clásicos como Diablo con vestido azul, La plaga, Presumida, Rock en la prisión, y Bule bule, llevándose gran ovación y reconocimiento de los asistentes.

 

Los Hermanos Osuna y la Mezzosoprano Sarah Holcombe continuaron la celebración con un repertorio en su mayoría boleros y cumbias que fueron del total agrado del público.

 

El Corrido de Mazatlán fue la presentación para el cuarteto fraternal que en momentos acompañó a la cantante mazatleca, y en otros ellos deleitaban al público con canciones como: Piel canela, Me gustas tú, Sin ti, entre muchas otras dedicadas al amor.

 

Las Chelas Disco Live Show, agrupación local formada por siete chicas, llegaron con energía y se apoderaron del escenario con su peculiar estilo que acaparó la atención al interpretar I Will Survive, Stayin Alive, That’s the Way y Girls just wanna have fun.

 

Apoderadas del escenario, la interacción y los saludos estaban a la orden, y el show continuó para seguir bailando temas icónicos de la música disco como Dancing Queen, Can’t Take My Eyes off You, Designer Music, Last Train, Maniac y se despidieron con Disco Inferno, pero el grito de ¡otra, otra! las hizo volver para tocar ‘Sonidisco’, tema que tiene como base la canción El Sonidito, pero acompañada de su genialidad musical.

 

Con los ánimos del público hasta el cielo, Heidi Herrera continuó la fiesta con su espectáculo “Lo que cantamos las mujeres”, haciendo rápida conexión con las mujeres que no dejaron de bailar y corear temas que llegan a la mente y corazón.

 

Piezas como El sol no regresa, Con los ojos cerrados, La maldita primavera, un popurrí

de Juan Gabriel, Ya te olvide, y algunas canciones bailables entre ellas: Como la flor, Amor de mis amores, Oye, A quién le importa, La chica yeye y hasta Clara mente, hicieron vibrar el Escenario del Recuerdo que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán instaló para celebrar la XIX edición del Día de la Música.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado