Volver arriba

Este viernes 30 de junio a las 6:00 pm en el pórtico del Teatro Ángela Peralta se presenta la Orquesta y el Coro Infantil del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Será una tarde musical al aire libre, llena de diversión y sano entretenimiento con voces en formación y música en vivo para acompañar el repertorio compuesto por canciones infantiles, música mexicana y los éxitos más emblemáticos del grupo británico The Bleatles, entre otras piezas.

Mariela Angulo, directora del Coro Infantil del Centro Municipal de las Artes informó que con esta actuación los integrantes del Coro y la Orquesta Infantil del CMA culminan un ciclo escolar lleno de logros y satisfacciones.

“Estamos muy contentos de terminar el presente ciclo escolar en el que se integraron muchos niños tanto al Coro como a la Orquesta”, dijo.

Esta presentación será un regalo para el público que desee pasar una tarde agradable y de paso apreciar los valores musicales que se pulen en las aulas del CMA.

La contralto Mariela Angulo invitó a la niñez y adolescentes de 6 a 16 años de edad a inscribirse en la Escuela de Música del CMA para incursionar en el apasionante mundo del canto o aprender a tocar algún instrumento y participar en los espectáculos producidos por CULTURA.

Finalmente compartió el placer de trabajar con los niños que han dado vida al Coro Infantil del CMA en la década reciente.

La afortunada soy yo al participar con niños porque son grandes maestros, el privilegio de trabajar con ellos ha sido mío y en estos 10 años ha sido una sorpresa que yo no esperaba, es tan bonito de trabajar con niños, concluyó.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado