Volver arriba

A ras del suelo sin más escenografía que los elementos del entorno y la música emitida desde una bocina, alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán ofrecieron una muestra de arte danzario en la plaza Camino al Mar.

La intervención artística se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde con la intención de invitar al público a ‘Impulso latente’, función de fin de cursos de los alumnos de la EPDM, este sábado 24 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta.

En la presentación participaron Fernanda Canibe, Yamilet Moreno, Juan Carlos Pineda, y Brandon Hernández quienes a través de sus coreografías dieron una pequeña muestra de su evolución artística a lo largo del presente ciclo escolar.

La maestra Martha Castillo invitó al público para que asistan este sábado a las 8 de la noche al Teatro Ángela Peralta a disfrutar la puesta en escena de ‘Impulso Latente’ donde presentarán los trabajos de fin de curso los creativos de la clase de coreografía de todos los grados de la Licenciatura en Danzs Contemporánea.

Se espera contar con la participación del público ya que dicho evento es una muestra del esfuerzo y dedicación que han tenido los jóvenes durante el presente ciclo escolar. Este sábado el evento constará de 13 piezas coreográficas a cargo de los alumnos de la EPDM.

“Ojalá vayan a la función, está preciosa, la van a pasar muy bien, es una función muy variada, versátil, se van a divertir, en otras (obras) van a sentir nostalgia, pero de eso se trata de que pasen por cada emoción de cada bailarín que expresa lo que siente”.

Boletos $200.00 disponibles en la taquilla digital 669 120 0020 o al 669 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado