Volver arriba

Este martes 19 de septiembre durante el segundo día de actividades del Tercer Encuentro de Danza de Mazatlán, la Compañía Danza Joven de Sinaloa presenta “Días de Tierra”. La cita es a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Entrada gratuita con boleto de control de acceso.

Edylin Zatarain y Carlos Zamora interpretan la coreografía de Carmen Werner, una pieza que aborda el viaje árido, arenoso y cíclico de la soledad, los anhelos, sueños y pesadillas que se viven al atravesar ese camino en el que todo estamos… la vida, la tierra.

En esta ocasión “Días de Tierra” es una adaptación de Carlos Zamora para dos bailarines, pues originalmente fue creada para siete personas en escena. La adaptación para dueto formó parte de un proyecto del FONCA en 2014. La obra ya fue presentada en foros nacionales e internacionales como Ecuador, Ciudad de México, Durango, Xalapa y Sinaloa.

También participan los artistas egresados de la EPDM: Alejandra Rivera, Oswaldo Gómez, Miguel Pérez, Wesly Miroslava Marroquín, Jess Humbphrey, Briseida López y Gerardo Sánchez.

Los boletos para asistir al Tercer Encuentro de Danza de Mazatlán no tienen costo y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, abierta de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado