Volver arriba

“Pupa, una Mariposa Azul” pieza de Jazmín Valdivia se presenta el día de hoy miércoles 20 de septiembre en el marco del 3er Encuentro de Danza de Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta.

Pupa, es la historia de Mina, un personaje que intenta contar su transformación en mariposa, con la ayuda de una red, globos y otras metáforas y así explora y manifiesta la libertad.

“Pupa, una mariposa azul” es una pieza unipersonal de circo contemporáneo para toda la familia que integra las disciplinas del teatro, el clown, la danza aérea y la danza contemporánea con un discurso de fragilidad, superación, inspiración y fortaleza.

Es una producción de Mina Perlas, se realiza gracias al apoyo de PECDA 2012-2022, la iluminación es de Imix Stevens de la Generación XXI, la música es de Harry Delgadillo (especial para la obra).

“Pupa, una Mariposa Azul” se ha presentado en el Festival Periplo en Guadalajara, en el Festival Mazacircus 2022, y su estreno fue en el Foro Be Free, la pieza es un trabajo escolar que nació en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

El acceso es gratuito con boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado