Volver arriba

No/nato se creó en el año 2014 gracias al Premio de la Residencia de Creación Artística entregado por L’Estruch Fábrica de Creació de les Arts en Viu, entregao en el Certamen Internacional Burgos de Nueva York 2013. La residencia se llevó a cabo en la ciudad de Sabadell, España durante los meses de abril y mayo de ese mismo año, dando como resultado a la pieza No/nato. La obra se estrenó en el Teatro de L ‘Estruch e inició una gira internacional por diferentes Festivales y Centros Culturales de Europa como el Festival Corpo (a) Terra (España), Clabo Swiss Media Center (Suiza) y escenarios de Costa Rica, Panamá, México, Brasil y España.
Además de ganar el mencionado Premio, la pieza ha sido seleccionada para ser parte del Círculo Iberoamericano de la Red 2015 – Red de Teatros Alternativos de España.
Los boletos para No/nato tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado