Volver arriba

La Reina del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales  recibirán obsequios especiales de Personal Studio Centro de Entrenamiento Híbrido a cargo de José Ángel Lizárraga Osuna; Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial con los servicios profesionales de los doctores Gloria López Gavito y Jorge Olalde López Gavito;  Reneuve  Cirugía Plástica y Medical SPA de la Doctora Ana Chang. 
Los regalos  incluyen entrenamiento físico gratuito de alto nivel bajo la guía de profesionales, limpieza y blanqueamiento dental, dos cursos de automaquillaje en el Studio Salon Spa L´ Atelier y tratamientos corporales y faciales exclusivos con tecnología de vanguardia.
 
Entre los premios para las reinas del Carnaval destaca un paquete de tratamientos corporales creados por el diseñador de cuerpos Salvador Madrigal y su equipo, quien se dedica a preparar a las candidatas a Miss Universo.
 
En el caso de la Reina del Carnaval el paquete incluye ocho sesiones con tecnología de vanguardia en cuidado corporal para que luzca un cuerpo espectacular. Además Reneuve obsequiará un  paquete nutritivo facial que incluye dos  tratamientos de microdermoabrasión para exfoliar y suavizar la piel del rostro y dos  tratamientos preventivos con plasma rico en plaquetas, para que la piel de su cara  luzca radiante.
 
De esta forma, la belleza de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2016 recibirá el cuidado, apoyo y atención de los mejores profesionales que con sus atenciones contribuyen a que el Carnaval siga siendo la fiesta más consentida y esperada  del puerto.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado