Volver arriba

Canciones de famosos musicales, la picardía de la zarzuela, éxitos de la ópera mundial,  lo mejor de Juan Gabriel, mambos y alegres sones sinaloenses crearán un espectacular marco sonoro con la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Tenor José Manuel Chú, el Coro Guillermo Sarabia, El Ensamble Tradicional Mexicano y la bailarina Chepina Guerra, todos bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda, destacó el Director de CULTURA.A través de un enlace telefónico, el maestro Enrique Patrón De Rueda señaló que se trata de un evento festivo, una celebración optimista en una época convulsa como esta.
“Es un programa con música de muchos países, de Alemania, de España, muchísima música de México, de Estados Unidos; es una gran fiesta, una gran celebración musical en estos tiempos en que hay tanta noticia triste, tanto miedo al futuro y se trata de hacer un concierto alegre, que la gente salga encantada, cantando”.
Patrón De Rueda señaló que entre la participación del tenor José Manuel Chú, las voces de los solistas del Coro Guillermo Sarabia, el arte de la maestra Chepina Guerra en los crótalos, un gran homenaje a “El Divo de Juárez” con un arreglo especial de sus temas más famosos y un popurrí dedicado a Don Cruz Lizárraga, “Fiesta sin fronteras” es un encuentro con música de altísima calidad, sin la necesidad de establecer etiquetas entre un género u otro.
Al finalizar la velada la fiesta continuará en el lobby del teatro con la actuación de La Falsa Orquesta Cubana Sazón.
Los boletos para “Fiesta sin fronteras”  tienen un costo de 100, 200, 250, 300 y 350 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Los días de la función la taquilla permanecerá abierta de 9:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado