Volver arriba

Así lo dijo en conferencia de prensa,  el cantante grupero con gran éxito en la taquilla,  tras reiterar la invitación al pueblo mazatleco a acompañarlo durante el magno concierto que ofrecerá este lunes de Carnaval.Destacó el trabajo con su equipo para tratar de que haya el mínimo de fallas en su presentación junto al Monumento al Venadito a partir de las 23:00 horas.
Compartió que su show incluirá un repertorio de canciones que cantaba desde que inició su carrera con la Banda Ms y Tierra Blanca, hasta las compuestas más recientemente con su Norteño Banda y algunos covers de otras agrupaciones.
El intérprete de temas como Te hubieras ido antes y Afuera está lloviendo  dijo para sus fans que actualmente cuenta con 33 temas grabados, de los cuales planea seleccionar los mejores para presentarlos en su nuevo disco con el que planea festejar sus primeros 10 años de carrera artística.
Y por último precisó que entre sus planes está quedarse en el puerto hasta el miércoles y después viajar a El Salvador como parte de su gira promocional en éste y otros países de Centroamérica como Guatemala y Honduras.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado