Volver arriba

ÓPERA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $120.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
 
 
 
CONCIERTO
ATHENEA REYES MEZZOSOPRANO
ARISBE BARRERA SOPRANO
PABLO LOPEZ  PIANO
 
La grata velada musical reunirá en el escenario a la mezzosoprano Athenea Reyes, a la soprano Arisbe Barrera; Pablo López estará en el piano y Jesús Miguel Portillo en el clarinete.
La mezzosoprano Athenea Reyes es egresada de la Escuela Superior de Canto de Mazatlán; formó parte del Coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González; del Coro Guillermo Sarabia y del Taller de Ópera que dirige el maestro Enrique Patrón De Rueda; fue finalista del Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2017 y recibió mención honorífica en la Ópera de San Miguel 2017.
Ha tomado clases de perfeccionamiento vocal con Enrique Patrón De Rueda, Bernardo Villalobos, Linus Lerner, Amelia Sierra, Alejandra Sandoval, Liliana del Conde, Adriano Pinheiro, Flavio Becerra, David Ramírez, Carlos Serrano, Mario Alberto Hernández y Andrés Sarre.
Arisbe Barrera inició sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música “José Limón&rdquo

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado