Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
Luneta: $250.00
Primer Balcón: $200.00
Segundo Balcón: $150.00
Tercer Balcón: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayore informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
El Poder de los MetalesConcierto Camerata Mazatlán – Director Percival Álvarez
Obras creadas para el lucimiento de instrumentos de viento interpretará la Camerata Mazatlán la noche del viernes 10 de noviembre durante el concierto “El Poder de los Metales”.El maestro Percival Álvarez conduce a músicos y solistas durante esta velada cuyo repertorio musical transita por obras como Intermezzo de Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni; Concierto para Tenor y Corno francés de Benjamin Britten; Concierto en Re, de Ígor Stravinski; y el Concierto no.1 para Trompeta y Cuerdas de Dmitri Shostakovich.
Camerata Mazatlán: Es una organización musical de alta calidad profesional dirigida por Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y otros países. La agrupación del Instituto de Cultura de Mazatlán ha logrado el reconocimiento del público y la crítica en cada uno de sus conciertos.
Sus músicos han sido invitados a tocar con las m&a

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado