Volver arriba

Noche mágica se vivirá este sábado 9 de noviembre en el Majestuoso Teatro Ángela Peralta durante la velada “Gala Lírica Mexicana”, con la presentación del Coro Ángela Peralta, dirigido por la Maestra María Murillo, y la participación del tenor Óscar Gómez.
En lo que promete un recorrido musical lleno de nostalgia en un paso desde sus orígenes en la ópera romántica hasta la música mexicana, los protagonistas estarán acompañados de viejos amigos y colegas: la soprano Wendy Bertoldi y el barítono Juan Fernando Martínez, esto a partir de las 20:00 horas en el TAP.
Para formar parte de este magno evento, los boletos están a la venta en Taquillas del TAP, mismos que van desde los 100 hasta los 200 pesos, pasando por las diferentes localidades.
La presente noche servirá para festejar los 27 años de historia que tiene el Coro Ángela Peralta, el cual fue fundado por el Maestro Antonio González, quién viene a acompañar al grupo durante la velada, será una reunión de colegas, de personas que fueron compañeros por mucho tiempo, y hoy con caminos distintos vienen a compartir sus éxitos con las nuevas generaciones como con la joven estudiante Andrea Medina Rice.
Como un elemento especial se contará con el estreno un par de arreglos del maestro Julio Lizárraga hechos para el Coro Ángela Peralta en el inicio lo que se espera puede llegar a ser una relación muy fructífera.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado