Volver arriba

La Orquesta del Teatro Ángela Peralta es una agrupación llena de músicos talentosos que destacan en cualquier ámbito, el Maestro Max Torres Chávez es un ejemplo claro quien en días pasados clasificó a la fase final del concurso que organiza la asociación internacional “Music to save humanity”, en la categoría Contrabajista.

Muy emocionado y satisfecho por lo logrado, el docente narró que ingresó a este certamen gracias a la invitación de un amigo, fue con la pieza musical “Primer movimiento del concierto de Giovanni Bottesini” con el cual ha sorteado dos fases del certamen mundial que se realizó en esta edición de manera virtual.

“Es un concierto que me gusta mucho, lo he tocado como solista en varias orquestas, incluso aquí en Mazatlán, es un concierto muy bonito y representativo. Me siento honrado por las circunstancias, es un honor porque es un concurso internacional, seguramente hay músicos jóvenes talentosos y de diferentes partes del mundo”, indicó.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer los ganadores y mediante una llamada telefónica sabrá el veredicto de este prestigiado evento.

Invitó a la sociedad mazatleca a que se acerque a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, es una agrupación con un gran repertorio de calidad, fresca, donde el talento individual se refleja en creaciones musicalmente majestuosas.

Max Torres es un cantante y contrabajista destacado con más de 10 años de trayectoria en Mazatlán, donde previamente había formado parte de la Filarmónica de la Ciudad de México, Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Querétaro, Camareta de Coahuila, miembro invitado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, entre otras por mencionar algunas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado