La Muestra Local de Teatro es el espacio ideal para que compañías mazatlecas exhiban sus obras, y en el segundo día de actividades de la edición del 2024 llegará la Compañía Iguana Roja Teatro con la puesta en escena “Quisiera”.

Protagonizada por Alejandra Quintanilla, Manolo Díaz y Laura Pestaño, y con la dirección del dramaturgo y creador Ramón Gómez Polo, este martes 23 de abril en punto de las 19:00 horas en Casa Haas, el público podrá disfrutar de esta interesante propuesta que habla sobre el amor, desamor y sus consecuencias.

“Quisiera”… habla del deseo, de las cosas que no han sucedido, de lo que se nos escapa de las manos, sin siquiera haberlo tenido alguna vez. Quisiera meterme en tu mente, beberme tu alma y vestirme en tu piel… quisiera… es el desencuentro, es el darnos cuenta que no basta con amar, es añorar lo que no será.

“En `Quisiera´ vamos a ver lo que le sucede al ser humano cuando confunde amor con enamoramiento obsesivo, ese que se transforma en locura, y como esa locura nos lleva a convertirnos en seres que incluso nosotros mismos desconocemos, seres que no sabíamos que existían dentro de nosotros”, comentó el director Ramón Gómez Polo.
La venta de boletos es en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, y tienen un costo de 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .