Con la pasión y armonía que los caracteriza, Concert Trío hizo vibrar a los asistentes en Casa Haas con un bello recital creado por Antonio Vivaldi, donde sendas ovaciones que no estaban en el programa se escucharon en diferentes lapsos de la noche, reconociendo así el virtuosismo de los musicos.
La agrupación conformada por la maestra violinista Nina Farvarshchuk, el cellista Gabriel Kobylyansky Farvarshchuk y el pianista Eduardo Pérez, brindaron una presentación soberbia que integró un selecto repertorio del violinista y compositor italiano con arreglos para trío violín, cello y piano.
La velada musical inició con la pieza “Concerto grosso” en re menor, donde la destacada violinista y estudiante Emili Robles fue invitada de la noche para esta bella pieza, donde al concluir los músicos recibieron la primera ovación.
Adagio, fue la segunda pieza de la noche, y la primera donde solo los del ensamble interpretaron su recital.
Para concluir con la velada, en el recinto sonó “Las Cuatro Estaciones”, una de las piezas más bellas que el italiano compuso y con la cual sigue vigente en la música actual.
Luego de concluir con el repertorio, los músicos fueron ovacionados donde el público se puso de pie, mientras que la maestra Nina Farvarshchuk recibió del respetable público un ramo de flores.