Volver arriba

Soberbia y filantrópica actuación tuvo la Camerata Mazatlán la noche de este jueves 13 de marzo al protagonizar un concierto a beneficio del Orfanatorio Mazatlán, recinto que lució lleno y lo recaudado será para una noble causa.

La velada “De amores incondicionales y otras historias”, los músicos del Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, brindaron una noche especial con canciones inspiradas en el amor, pasando por diferentes épocas, países, historias de amor de padre a hijo, del gusto por la vida, incluso en el amor propio, piezas históricas que dejaron gran satisfacción entre los cientos de asistentes mexicanos y extranjeros.

Algunas de las piezas que se presentaron fueron la Obertura a Guillermo Tell, de Rossini; Obertura a La urraca ladrona de Rossini; Obertura a Poeta y campesino de Suppé; Obertura a Semiramide Rossini; Huapango de Juan Pablo Moncayo, entre otras melodías.

Con este tipo de actuaciones la Camerata de Mazatlán demuestra su gran compromiso que tiene con el municipio, no sólo artísticamente, también de una manera que se refleje en la sociedad.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa. .

Lo destacado