Volver arriba

Este jueves 25 la jornada cultural inicia con la presentación del Coro Guillermo Sarabia, dirigido por el maestra Martha Félix, esta agrupación coral se encuentra conformada por alumnos del Centro Municipal de las Artes principalmente.Temas del cancionero mexicano romántico, así como canciones españolas, entonarán los integrantes del Coro Ángela Peralta, voces educadas que destacan por su versatilidad y bien lograda entonación. La presentación del Coro Guillermo Sarabia es a las 20:00 horas frente a la iglesia de San Felipe.
El viernes 26, se presentará el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura será el protagonista de una brillante función llena de energía y vitalidad.
El segundo día habrá de presentarse el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, bajo la dirección del maestro Javier Arcadia; cuadros coloridos de varios estados de la República habrán de bailarse en este caleidoscopio regional.
Este grupo ha destacado en diversas presentaciones como la que tuvieron el pasado 15 de septiembre en la Plazuela República y algunos miembros de este grupo también tuvieron intervención en la clausura del Festival Cervantino, apenas el domingo pasado.
El cierre de Cultura en tu Casa en la colonia López Mateos será con un Trío de Cuerdas del Centro Municipal de las Artes, dirigidos por la maestra Mónica Osuna.
Se invita cordialmente a los vecinos de las colonias aledañas a la López Mateos para que acudan a las presentaciones que tendrán lugar del jueves 25 al sábado 27, en el mencionado lugar; habrá diversión para toda la familia.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado