Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El grupo Help! regresa a Mazatlán tras su viaje a Liverpool donde representó a México en el Tributo Internacional a Los Beatles para celebrar 50 años de la “Beatlemanía”.La agrupación que en sus conciertos hace un homenaje a John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, regresa al puerto para brindar  casi dos horas de diversión a través de un espectáculo que  ha puesto de pié hasta los fans más exigentes de Los Beatles.
El grupo Help!, dio sus primeros conciertos en  1986 y su trabajo en los escenarios  es considerado el mejor homenaje en México,  al cuarteto de Liverpool.
Help está integrado por:  Sergio Montero ( John Lennon); Paco Montero ( George Harrison); Marco Montero (Ringo Starr);  Manuel Negrete (Paul McCartney) y Jorge Ceballos como el quinto Beatle.
Sus integrantes son también excelentes actores que personifican a cada Beatle en vestuarios e instrumentos.
Presentan un espectáculo basado en la obra de los Beatles, con tres o cuatro actos: La Beatlemania (1963-1966), La Psicodelia (1967-1968), y el Fin (1968-1969).
El  cuarto acto  incluye a los Beatles como solistas.
También han tocado para la cadena de televisión Televisa, TV Azteca, y la BBC de Inglaterra.
Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Orquesta y 1er. Balcón $350.00, 2º. Balcón  $250.00,  Tercer Balcón $150.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita