Volver arriba

La compañía Delfos danza contemporánea, residente del Teatro Ángela Peralta, se adentra de nueva cuenta en una puesta en escena  cargada de momentos poéticos y alucinantes.Se trata de viaje fantástico dentro del universo del pequeño Vítril, a quien su gesta heroica,  le permite reconciliarse y encontrarse  con sus seres queridos,  redescubriendo  la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas simples.
Un viaje imaginario dentro del universo del pequeño Vitril,  que llevará a niños, jóvenes y adultos a emprender una aventura surrealista.
 En  este viaje, la compañía desarrolla la concepción teatral dentro de una atmósfera  surrealista, invitando al espectador a realizar un recorrido ilusorio por su propia imaginación,  jugando con la percepción de los objetos y la historia.
Con la utilización de nuevas tecnologías en iluminación, multimedia y escenografía virtual,  el espacio escénico del Teatro Ángela Peralta se transformará  en una experiencia visual única.  
 Delfos ofrece dos funciones este martes 30 de abril en el Teatro Ángela Peralta.   El primer montaje será a las 12:00 horas, con entrada gratuita y asistirán alumnos de escuelas porteñas.  La segunda  función será a las 18:00 horas para público en general.
Para Delfos el público infantil ha sido siempre una prioridad; los niños  son sumamente sensibles y receptivos, capaces de ver y percibir más allá de lo que los adultos podemos imaginar, llegando a análisis  más directos y concretos gracias a su gran capacidad de asombro.
El montaje coreográfico  cuenta con la participación especial del escenógrafo Fernando Feres, el vestuarista Johnny Millán, diseño de props y atrezos de Manuel Carlock y Rigoberto del Valle, música original de Jesús García, video y multimedia de Renato González, animación tridimensional de Manuel Azuela, coreografía, iluminación y dirección de escena de Víctor Manuel Ruiz.
Boletos en taquilla,  $150.00.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado