Volver arriba

Directivos, personal administrativo, personal académico del Centro Municipal de las Artes, técnicos del Teatro Ángela Peralta y trabajadores del área de Operaciones, respondieron al llamado del Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna aportando una gran cantidad de  víveres que podrían canalizarse a los municipios de Angostura, Culiacán, Navolato, Badiraguato y El Rosario.Entre los productos donados por el personal de CULTURA había  alimentos para niños, pañales,  leche en polvo y líquida, agua purificada,  una gran cantidad de frijol, azúcar, cientos de latas de atún, mayonesa,  artículos de limpieza y  varios contenedores con alimentos enlatados, incluso muchos que no pertenecen a la canasta básica.
La recolección empezó el pasado viernes,  poco después del primer llamado del alcalde.  El  acopio se hizo en las instalaciones de CULTURA hasta donde empezaron a llegar los donativos.
El sábado continuó la colecta y el personal bajo la coordinación de María del Carmen Morfín se dio a la tarea de  separar y clasificar  los productos. 
La entrega oficial se hizo este domingo en la Cancha Germán Evers, la encabezó el Director General de Cultura, Raúl Rico González,  quien estuvo acompañado por el personal de varias áreas de la paramunicipal. 
Micrófono en mano y parado al centro de la cancha,  el Presidente de Mazatlán, Alejandro Higuera  agradeció la generosa respuesta del personal del Instituto de Cultura y del resto de las dependencias municipales que acudieron a entregar su donativo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado