Volver arriba

COSTO:Orquesta: $450
Primer balcón: $450
Segundo balcón: $350
Tercer balcón: $250
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
Don Quijote
Ballet Estatal de Rusia  Mari El
 
Después de su exitosa presentación en Mazatlán con El Lago de los Cisnes, regresa el  Russian State Ballet Mari El,   con la maravillosa obra   Don Quijote,  fantasía española inspirada en la novela de Miguel Cervantes que se ha convertido en un clásico de las mejores compañías del mundo.
Con este espectáculo  el ballet considerado uno de los mejores de Rusia,  ofrecerá uno de los grandes espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2013 y sorprenderá al público con su impecable técnica, elegancia y entrega total de sus  30 bailarines y solistas.
 En México el Ballet Estatal de Rusia Mari El realizará una gira de un mes con presentaciones en 20 ciudades, entre ellas:  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Zacatecas, Puerto Vallarta, Tepic, Monclova, Durango, Xalapa, Veracruz, Mazatlán, Tampico,  Acapulco, Saltillo y  San Luis Potosí.
Este  Ballet forma parte del  Teatro de la Ópera y Ballet Sapaev, uno de los más antiguos e importantes teatros de Rusia.  Se formó hace 45 años y ha destacado por su elenco  joven,  profesional  y de alto nivel artístico.
Entre los  solistas s

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado