Volver arriba

PLÁSTICAEntrada libre

LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico

SAN PEDRO EN MAZATLÁN
La Asociación de la Plástica de Garza García A.C. es una asociación civil fundada en 1986 con el objetivo de promover, fomentar, estimular, patrocinar, desarrollar, administrar y dirigir a artistas consolidados, grupos de artistas y artistas emergentes de tal manera que su obra sea dada a conocer en territorio nacional así como en el extranjero. Con sede en San Pedro Garza García Nuevo León, y ha logrado consolidarse teniendo presencia en las más importantes plazas culturales del país. En el último año ha realizado más de una decena de exposiciones de Fotografía, Pintura, Escultura e Instalación, entre otras.

EXPOSICIÓN DE LA PLÁSTICA
Múltiples talentos, disciplinas y trayectorias que se conjugan para crear un amplio abanico de posibilidades estéticas y visuales, así se puede definir a la Asociación de la Plástica de Garza García A. C., que en esta ocasión presenta una colección de piezas que a juicio de cada uno de los artistas participantes es la más representativa de su obra.
Al trabajar unidos, este grupo de creativos ha logrado en los casi treinta años de trayectoria lo que individualmente hubiera sido imposible: Reconocimiento nacional e internacional, presencia en importantes espacios expositivos y museísticos, identificación de una estética y estilo propio, capacitación y especialización en nuevas técnicas y procesos creativos, premios, pero sobre todo la consolidación como asociación que ve por sus miembros y vela por el progreso constante de ellos como artistas y seres humanos.
Millones de ideas, docenas de manos diestras con el pin

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado