Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Ana  Isabel Andrade es cantante y pianista, practicó la música de una manera empírica desde la infancia hasta que a la edad de 18 años, tuvo su primer maestro de guitarra en el coro de la iglesia “Nuestra señora de la Asunción” aprendiendo música religiosa popular.En esa actividad, ganó el concurso de “El himno al catequista” con arreglos y música.
Posteriormente, ingresó al Centro Municipal de las Artes estudiando, técnico superior en instructor musical tomado como instrumento principal el piano, bajo la tutela del maestro Pablo López Mejía.
Recibió clases magistrales con la maestra alemana Allan Von Buch.
Después, ingresó al Coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González, tomándola como su alumna en canto.
Tuvo su primera participación en el Día de la Música como solista. Recibió clases magistrales de canto con el barítono Adán Pérez.
Sergio Castellanos
Pianista, su formación musical comenzó dentro de la escuela “Centro de Iniciación Artística” bajo la tutela de la maestra Carolina Burgueño Fiore, quien sería inspiración primordial  para la formación musical del joven.
Posteriormente, ingresó al Centro Municipal de las Artes, donde sería recibido por el maestro Eduardo Pérez Franco.
Recibió además, clases magistrales con la maestra alemana Allan Von Buch.
Después, ingresó al Coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González quien actualmente es su maestro canto y piano.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita