Volver arriba

Olé Guapa con la multifacética artista Susana Zabaleta es una producción musical del Instituto de Cultura de Mazatlán que reúne a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, a solistas, al Coro Guillermo Sarabia del Instituto de Cultura de Mazatlán y la Compañía de Danza Fernanda Guerra,  bajo la batuta del Maestro Enrique Patrón de Rueda.El espectáculo se presenta el viernes 21 de febrero a las 8:00 pm  en el Teatro Ángela Peralta y enmarcará la entrega del Premio Mazatlán de Literatura 2014. En la Velada de las Artes la famosa cantante interpretará piezas que reúnen todo el sabor y la picardía de la zarzuela española.
Susana Zabaleta es sin duda, una de las artistas más brillantes de México. Estudió música en Roma, Florencia, Italia y México y su elevada formación artística y cualidades vocales la han hecho destacar  como cantante de ópera y domina varios géneros musicales, ha incursionado con éxito como actriz de cine, televisión y teatro musical,  en todas las  facetas ha sobresalido y recibido reconocimientos por su trabajo en el escenario.
Raúl Rico confirmó la actuación de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense durante una monumental fiesta al aire libre  en lo que será la primera gran noche de Carnaval en Olas Altas.
 
El  intérprete de de Donde estás presumida, Relación Clandestina y La Peinada, entre otros temas será el artista invitado durante la Coronación del Rey de la Alegría que rendirá homenaje a los carnavales de Cuba y se llevará a cabo el jueves 27 de febrero a partir de las 7:00 pm en Olas Altas y Paseo Claussen.
 
Chuy Lizárraga cuya popularidad empezó cuando  formó parte de  La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga,  Banda Los Arámburos de El Limón de los Peraza y la Banda San José de Mesillas, se lanzó como solista en el 2005 y desde entonces sus canciones no han dejado de ocupar los primeros sitios en las listas de popularidad de la música de banda.
Chuy Lizárraga es uno de los intérpretes que más ha crecido dentro del género grupero pues con su arsenal de éxitos musicales da  batalla a reconocidas instituciones de la  música sinaloense.
El director de Cultura confirmó que al elenco se sumarán artistas y grupos musicales invitados a esta gran fiesta junto al mar donde la rumba, el ritmo afrocubano, el guaguancó, guajira, la conga y la salsa, acompañarán al Rey y su s&eac

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado