Volver arriba

Con la finalidad de integrar las visiones del público asistente sobre uno de los eventos más atractivos de la cartelera cultural del puerto, Cultura convoca a participar en este concurso  para rescatar las mejores fotos y videos.   Los  ganadores participarán  en una exposición colectiva, una memoria del  evento que se montará y proyectará el viernes 4 de julio a las 19:30 horas en la Plazuela Machado.Todos los interesados deberán postear su material desde el sábado 21 de junio a las 19:00 horas, hasta el lunes 23 de junio a las 18:00 horas con el hastag #MazatlánCelebraelDíadelaMúsica, en la página de Facebook “Cultura Mazatlán” o en Twitter @CulturaMazatlán. Los videos deberán subirse a Youtube y postearlos a la liga de las redes sociales del Instituto de Cultura.
El equipo, formato y técnica de fotografía y video es libre, y pueden integrar la convocatoria profesionales y amateurs por igual. Los videos deberán tener una duración no mayor de cinco minutos, y la cantidad de fotografías a enviar es libre.
La exposición estará integrada por las mejores 25 fotografías, y los cinco videos más destacados. Además, los participantes ganadores recibirán un diploma de participación.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado