Volver arriba

Desde hace más de seis años “Hábitat”, una iniciativa del  Ayuntamiento de Mazatlán, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la Escuela Profesional de Danza Mazatlán y Delfos Danza Contemporánea, se ha dedicado a abrir nuevos territorios, nuevas formas de concebir la vida y estar en el mundo a través del arte.En “Hábitat”, creado y coordinado por el maestro Omar Carrum, director Académico de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán, los maestros y alumnos de esta prestigiosa institución dancística trabajan hombro a hombro con niños y jóvenes de colonias populares como Valle del Ejido, Francisco I. Madero, Lomas del Ébano y Hacienda de Urías en la realización de números artístico que mezclan la danza, el teatro, el canto y el dibujo, entre otras disciplinas.
La presentación de este martes, permitirá a los habitantes de la colonia Francisco I. Madero apreciar cómo el ánimo, energía, sensibilidad e ilusión de jóvenes se despliega ante ellos con la magia  y poder que sólo el arte es capaz de lograr.  
A lo largo de esta semana “Hábitat” se presentará en otras colonias: en Valle del Ejido el jueves 23, en Lomas del Ébano el viernes 24, y en Hacienda de Urías el sábado 25 de octubre. Todas las presentaciones de “Hábitat” se realizarán a las 20:00 horas, con la excepción del día viernes 24, que se llevará a cabo a las 19:00 horas.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado