Volver arriba

Este viernes 19 y sábado 20 de diciembre a las 20:0 horas,  el Instituto de Cultura de Mazatlán echará la casa por la ventana a través de una  colosal fusión de  música navideña,  danza, luces y  figuras emblemáticas de la época decembrina como el nacimiento viviente,  Santa Claus,  ángeles y copos de nieve artificial.El espectáculo que anualmente logra atiborrar  al  máximo recinto cultural del puerto fluirá bajo la dirección artística del maestro  Antonio González y  la colaboración de un equipo artístico multidisciplinario integrado por Percival Álvarez, Mariela Angulo, Zoyla Fernández y Guillermo Carrillo.
Dannah Garay, el Coro Ángela Peralta,  el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán,  la Camerata Mazatlán, la Escuela Municipal de Ballet y   la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa,    rescatarán los olores y sabores de la Navidad a través de un viaje musical y dancístico que recorrerá sus más entrañables canciones.
 Un segmento clásico estará compuesto por piezas como Aleluya, oratorio del Mesías y el Vals de los copos de Nieve;  posteriormente los villancicos y cantos tradicionales de Estados Unidos y Europa se harán presentes con temas como “Joy to the World”,  “12 days of Christmas”, “Carol of the bells” y “Christmas song”.
El segmento de la Navidad en Jazz estará a cargo de  la cantante Dannah Garay, quien es considerada por la crítica como una de las mejores cantantes de jazz en México y por  último, el folclor y colorido de Hispanoamérica sonará en temas como “Peces en el río”, “El niño del tambor” y  “Campana sobre campana” entre otras  canciones  tradicionales en  la celebración de las  posadas.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche,  entre otros dulces y  antojitos decembrinos. Los boletos para la Gala Navideña están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Costo  $100.00  $180.00  $220.00 $260.00  $300.00 .
Dannah Garay
Nació en la Ciudad de México.  Se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamérica y numerosos escenarios de su país; con su primer material titulado “Forever and Ever Bos

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado