Volver arriba

Bajo la dirección del maestro Juan Francisco Navarro Briones, bailaron el pasado jueves por la tarde sobre la calle Heriberto Frías; el público copioso y entusiasta los admiró y aplaudió desde las sillas y de pié sobre la Plazuela Machado. Mejor escenario no pudieron haber tenido.Los niños y jóvenes interpretaron alegres bailables de Guerrero, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Yucatán y Sinaloa. Pese al clima cálido,  aires ligeros refrescaron el ambiente.
La actuación de Ballet Folklórico Infantil y Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán, comenzó a las seis de la tarde. La luz solar iluminó de manera natural el escenario rodeado por los Portales de Canobbio.
El público estuvo compuesto por emocionados familiares, amigos,  turistas y porteños que transitaban por la zona y se quedaron atrapados por la espontaneidad, el desenfado  y la frescura de los pequeños y jóvenes bailarines.
Siempre expectante el  maestro Francisco Navarro Briones dirigió a sus alumnos y estuvo atento al desarrollo del programa.
Al finalizar cada actuación el público premió con fuertes aplausos la entrega de los artistas.  Luego el maestro Francisco Navarro entregó a nombre del Instituto de Cultura, diplomas a cada participante en reconocimiento y premio a su entrega y disciplina durante todo el ciclo escolar.
El Ballet Folklórico Infantil y Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán recibe a niños de 7 años en adelante. Las clases se imparten en Casa Constitución, ubicada en la calle del mismo nombre, a unos pasos del Teatro Ángela Peralta. Inscripciones del 10 al 21 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.  Mayor información 982 44 46 / 47  extensión 119 o 120.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado