Volver arriba

“Las calles corrían por las calles”, una frase tomada del autor Miguel Ángel Asturias, padre del realismo mágico guatemalteco, es el título de la nueva propuesta de Teatro Ensalle, una apuesta lo marginal: por todas las personas, situaciones, espacios, que se encuentran al margen de los focos.El actor Artús Rei lleva a escena junto con Raquel Hernández y María Costa, este trabajo escrito y dirigido por Pedro Fresneda, quien ha calificado esta obra como “una provocación, una maldita apología del margen”; un ejercicio de creatividad e improvisación que cautiva al público para salir de los esquemas habituales de comportamiento y generar reacciones de pensamiento libre y autónomo.
El autor y director, nos invita en “Las Calles Corrían por las calles”  a “mirar a los ojos al otro”, salir del individualismo, de la monotonía impuesta por el uso de la tecnología que deshumaniza y que es un fuerte signo de la vida contemporánea. 
Dentro de la programación de Escena Mazatlán 2015, la presencia de Teatro Ensalle promete ofrecer al público porteño una mirada a lo mejor del teatro alternativo del mundo.
Los boletos para “Las calles corrían por las calles” tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado