Volver arriba

El primer convivio musical se dio en Casa Haas a las 16:00 horas. Ahí, los siete alumnos de la maestra de flauta Celsa Mejía Bartoldi estuvieron acompañados por el pianista Felipe Adrián González Jiménez en la ejecución de sus interpretaciones.Durante el recital, cada alumno pudo lucir sus habilidades en dos oportunidades. Entre las piezas interpretadas predominaron las de compositores clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Camille Saint-Saens, Josepth Gossec y Rimsky Korsakoff, entre otros.
Más tarde, a las 18:00 horas, Casa Haas recibió un recital de guitarra en la que dos y siete estudiantes de los maestros Luis Frayde y Jesús García, respectivamente, compartieron escenario para celebrar la llegada de sus vacaciones.
Como si fuera el sinodal a impresionar, uno por uno los alumnos se plantaron frente al público e interpretaron una serie de canciones lentas y románticas que lograron crear un ambiente de complicidad entre el público y los músicos.
Entre las piezas que más gustaron se encontraron Romance de un autor anónimo, Lágrima de Francisco Tarreaga, Fantasía, de Silvius Leopold Weiss, Bourre de Johan Sebastian Bach y El sueño de la muñeca de Agustín Barrios Mangore.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado