Volver arriba

 El sábado 11 de Junio la edición 2016 del Día de la Música, uno de los eventos artísticos más importantes de Mazatlán, sacudirá el corazón del legendario Paseo Olas Altas y las principales calles del Centro Histórico a partir de las 19:00 horas.
En la edición XIV del “Día de la Música”, más de 165 músicos tocarán durante casi 6 horas continuas en cinco escenarios para crear un amplio mural de sonidos, colores, emociones e ideas para todos los mazatlecos y turistas que inundarán las calles del viejo Mazatlán.
Pop,  jazz, flamenco, música clásica, metal, rock, funk, banda, tambora, bolero, trova,  reggae y salsa son algunos de los géneros que serán interpretados por artistas de México y Estados Unidos para inyectar el alma de esta gran fiesta, en un ambiente seguro y familiar.
Este exitoso espectáculo  musical espera recibir a más de 20 mil personas en los cinco escenarios al aire libre que ofrecerán música gratuita y continua. 
Quienes no puedan asistir, podrán seguir la transmisión en vivo a partir de las 19:00 horas a través de www.culturamazatlan.com/culturatv/.
Además del maravilloso platillo musical, el Día de la Música 2016 promoverá la belleza arquitectónica de la zona más antigua de la ciudad y dará a conocer el profundo proceso de restauración de las casas y edificios del siglo  XIX que durante mucho tiempo permanecieron en el olvido.
A través del Día de la Música,  CULTURA y Proyecto Centro Histórico se coordinan para propiciar la sana convivencia social en el área de mayor riqueza cultural de “La Perla del Pacífico” que, como nunca antes, representa un inmenso potencial de desarrollo económico y turístico para el puerto.

PROGRAMA GENERAL

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado