Volver arriba

Escenario Rock y FusiónLa fiesta en el Escenario Rock y Fusión iniciará a partir de las 19:00 horas con la presentación de la banda de jazz porteña Winging´It, conformada por un cuarteto de talentosos músicos de México y Estados Unidos.
Una hora después, la talentosa banda mazatleca Rootsterford, que ha compartido escenario con grandes bandas como Steel Pulse, The Wailers, Cultura Profética o Gondwana, hará vibrar a su público con un repertorio que transita por el rock, jazz, rap, cumbia y ritmos latinos, además de su especialidad, el reggae.
A partir de las 21:00 horas Malverde Blues Experience, agrupación culiacanense que basa su música en bandas como Led Zeppelin, ZZ Top y Jimi Hendrix, sacudirá al público con su repertorio de canciones de blues, heavy metal y rock.
A las 22:00 horas, Pumcayó, de Guadalajara, teñirá de colores la fiesta con su estilo basado en una beta de sonidos muy mexicanos y en su meticuloso trabajo de armonías vocales.
Y por último, al punto de las 23:00 horas, La Regadera Eléctrica Music cerrará con broche de oro el Escenario Rock y Fusión con su peculiar estilo musical cargado con una esencia playera influenciada por la música funk y disco de los años 70.
 
Escenario Olas Altas
Por otro lado, la fiesta en el Escenario Olas Altas iniciará a las 19:30 horas con la presentación del Grupo Escala de Percusiones que pondrá a bailar hasta al más renuente del público con su alegre repertorio.
Después la agrupación porteña Banda Legal repartirá amor y pasión durante  una hora con algunas de las canciones más populares que los han llevado a presentarse en Ciudad del Carmen, Campeche, Puebla, Morelos, Ciudad de México, entre otras importantes ciudades del país.
En el escenario Olas Altas las actividades llegarán a su fin a las 21:00 horas tras la presentación del Grupo Ritmo Playa con su característica versatilidad de ritmos que fluye entre la cumbia, la salsa, el merengue, rock, pop, banda,  mariachi y norteño.
 
Concurso de Fotografía y V

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado