Volver arriba

La cita fue en el Museo de la Música a las 19:00 horas y los diez alumnos de la maestra Farvarshchuk estuvieron acompañados durante todo el concierto por el maestro de piano Jesús Eduardo Pérez Franco. 
Iyali Carrillo, María Meza, Camila Hernández, Emily Robles, Paulina Ramos, José Galarza, Nicole Rentería, Miroslava Cruz, Fernanda Infante y Elda Áviles fueron los protagonistas del recital y sus edades oscilaron entre los siete y diecisiete años.
 
En el cierre del ciclo escolar los noveles músicos interpretaron una serie de canciones de considerada dificultad como el Concierto para 2 violines a-moll- I movimiento de Antonio Vivaldi, la Sonatina de Blaklanova y un Concertno a-moll  de Komarovsky, entre otras. Todos los niños fueron cobijados al terminar su interpretación con el calor de los aplausos de sus seres queridos.
 
Durante este recital la maestra Farvarshchuk se mostró orgullosa de incluir en el recital al pequeñito de cuatro años, Jorge Alberto Leos Holcombe, quien interpretó una pieza como solista y otra junto a su maestra. Al finalizar, Farvarshchuk compartió con el público que este prodigio de la música tenía poco más de un mes practicando y ya mostraba grandes avances.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado