Volver arriba

Para este concierto, los músicos unirán sus talentos en la interpretación de un complicado y bello repertorio de tres compositores europeos: la Sonata # 28 E menor op.304 de Wolfgang Amadeus Mozart; la Sonata #1 G mayor op.78 de Johannes Brahms y la Sonata A mayor de César Franck.Actualmente la violinista ucraniana Nina Farvarshchuk es uno de los pilares de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán y ha participado en más de 500 recitales con diferentes agrupaciones como la Orquesta de Cámara de Odessa (Ucrania), la Bavarian Anssamble (Alemania), la  Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Camerata Mazatlán.
Farvarshchuk ha ofrecido conciertos como solista en países como Ucrania, Alemania y Estados Unidos y entre sus galardones se encuentran el primer lugar en el Concurso Internacional “Las Artes del Siglo 21” (2006) y el primer lugar en el concurso de Música de Cámara en Kiev (Ucrania).
Por su parte, Sergio Freeman, es un clarinetista y pianista originario de Mazatlán que tuvo su formación en la Escuela Superior de Música de Mazatlán, realizó estudios de posgrado en la Universidad de Austin, Texas y ha incursionado en diversos géneros como la música orquestal, de cámara y vocal, entre otros.
Actualmente es miembro de la Camerata Mazatlán. También se ha presentado en festivales de prestigio como el Festival Alfonso Ortiz Tirado, el Festival de Música y Ecología en Valle de Bravo, en San Diego California y ha colaborado en el taller de ópera Enrique Patrón de Rueda y en producciones del Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato.
Los boletos para “Noche de sonatas” tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado