Volver arriba

El autor de “Dulces compañías” será reconocido por promover la cultura y los valores artísticos de los  sinaloenses a través de la cinematografía y por contribuir al fortalecimiento de la industria fílmica nacional. 
Posteriormente se proyectará la película Luces brillantes del director mexicano Alejandro Geber Bicecci.
 
La Selección Oficial de Cineseptiembre 2016, Momochtli, está compuesta por 1 mil 849 filmes y lleva el nombre de Momochtli, informaron los directores de Cineseptiembre Roberto y Sabrina de los Santos.
 
Las películas inscritas para el visionado se agruparon en tres categorías: Cinematografía (Ficción), Paralelo (Video-arte y Animación) y Meridiano (Documental). Los países participantes son: Taiwán, Rusia, Alemania, Suiza, Argentina, China, Japón, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Canadá, México, Polonia, Francia, Venezuela, Colombia, Brasil, Turquía, Austria, Portugal, Italia, Reino Unido, Dinamarca, India, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Irak, Irán, Serbia, Corea del Norte, Corea del Sur, Irlanda, Finlandia, Nueva Zelanda, Bélgica, Noruega, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Chile, Puerto Rico, Túnez, China Thai Pei, Indonesia, Filipinas, Nepal, Australia, Perú, Grecia, Bosnia-Herzegovina, y Bulgaria.
 
Los boletos para la inauguración de Cineseptiembre 2016 están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado