Este viernes 23 de Septiembre  a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, “Escriba su nombre aquí”, una producción de Cuartoymitad Teatro en colaboración con Teatro de Fondo y Mayfield Theatre llega desde España para abrir la fiesta teatral organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González.
La  propuesta cuestiona con humor, ingenio e inteligencia cómo y en base a qué los seres humanos forjamos nuestro sentido de identidad.

El sábado 24,  a las 19:00 y 21:30 horas, el público tendrá oportunidad de reír y reflexionar al lado de un elenco consagrado: Helena Rojo, Julissa, Benny Ibarra y Norma Herrera, que dan vida a  “Las muchachas del club”.

Este grupo se reúne para visitar las tumbas de sus amados y compartir las dificultades, sin sabores y descubrimientos que implica desprenderse de las emociones, los recuerdos y esperanzas hacia aquellos que marcaron nuestras vidas.

En Escena Mazatlán participan  compañías de España, Brasil y México y durante una semana esta celebración convertirá al Teatro Ángela Peralta en el foro más importante para la exhibición de las artes escénicas en el Noroeste del País.

“Escriba su nombre Aquí”
Compañía: Cuartoymitad Teatro