Volver arriba

En este thriller la vida rutinaria y solitaria de “Margret” se ve sacudida con la llegada de su hermanastro “Nick”, un adolescente conflictivo. El joven es testigo de un asesinato que convulsiona aún más la tensa relación con su hermana, sus compañeras del cuerpo de policía y de la población en general. 
De forma irregular, “Nick” creó una fuerte tensión en el público por lo vertiginoso e impactante de su inicio, una serie de pequeñas tramas que entre los problemas de los hermanos, la soledad de los habitantes del pueblo y el misterio del asesinato, generó un ritmo confuso pero lo suficientemente atractivo como para que los asistentes se mantuvieran atentos hasta el final de la función.
 
La programación de CineSeptiembre continúa este martes en Casa Haas y en el Museo Arqueológico.
 
En Casa Haas las funciones serán a las 18:00 y 19:00 horas con “Júpiter”, “Risky Game”, “Vostok”, “La tête de l´emploi”, “Érase una vez”, “A perro flaco”, “7 sheep”, “Antoine” y “Uncanny valley”.
 
En el Museo Arqueológico (ubicado sobre la Calle Sixto Osuna, frente al Museo de Arte)  las proyecciones serán a las 17:00 horas con los filmes “Grietas”, de Jana L. Arcega y “Chollywood”, de Rodrigo Contreras y Nicolás García.
 
La entrada a las funciones de Cineseptiembre 2016 son gratuitas. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más información en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado