Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

En esta ocasión, los miembros de Delfos se pusieron en manos de Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivi, directores de Foco alAire, para desatar sobre el escenario un carnaval de personajes, voces, gestos y situaciones que descubren el fascinante, ridículo y trágico mundo del espectáculo.Así, en este show único, las voces de personajes como Billy Holiday, Jeanette, Elvis Presley, Pita Amor, Paco Malgesto, Nina Simone o Barbra Streisand se apoderarán de los bailarines para desatar cuadros que van de lo conmovedor a lo ridículo y de lo grotesco a lo sublime.
“Es Medianoche… (Variedades nocturnas)”, una nueva travesía de Delfos Danza Contemporánea va más allá de la danza para ofrecer una experiencia teatral, musical y performativa que promete no dejar indiferente a nadie.
Los boletos para “Es Medianoche… (Variedades nocturnas)” tienen un costo de 50, 100, 120, 150 y 200, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 44. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita