Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Por más de una hora Leoncio Bernal, en el requinto; Marco Vinicio, en el bajo, y Alfonso Bernal y Mario Velarde en la guitarra, hicieron de su espectáculo una verdadera oda al amor a través de un rico menú que incluyó boleros, baladas, valses, huapangos, rancheras y otros géneros musicales.El público, que ocupó en su totalidad los asientos de Casa Haas, admiró cómo además de ejecutar apasionadamente sus instrumentos, los cuatro músicos compartían la interpretación vocal y coral de las canciones, demostrando porqué han cosechado éxitos durante casi 20 años de carrera musical.
La barrera del idioma no fue un impedimento para que el público estadounidense se empapara con la pasión de emblemáticas canciones mexicanas como “Cucurrucucú Paloma” de Tomás Méndez, “El jinete” de José Alfredo Jiménez, “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez y “Cielito Lindo” de Quirino Mendoza y Cortés.
Otras canciones como “Alma llanera”, que es considerada el segundo himno venezolano y, el vals peruano “Ódiame”, de Consuelo Velázquez, dieron una probadita de las románticas imágenes acústicas que imperaron en la música sudamericana del siglo 20.
El espectáculo llegó a su fin con un intenso popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez, haciendo que los casi 100 asistentes de Casa Haas se entregaran al Cuarteto Ventura a través de una oleada de gritos y aplausos.
La Temporada Campbell 2017 tomará un intermedio de una semana por la llegada de Carnaval para regresa el domingo 5 de abril con la presentación del espectáculo Pint Size Percussion en el Teatro Ángela Peralta.
Los boletos tendrán un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext.103

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita