Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Los soberanos del Carnaval Mazatlán 2017 y autoridades municipales se encargarán de cortar el simbólico listón inaugural  y  posteriormente  habrá una degustación de platillos para conocer las exquisiteces que los restauranteros de la Machado ofrecerán a locales y turistas durante la celebración del Carnaval, del 23 al 28 de febrero. En esta ocasión asistirán a la Muestra  Gastronómica un grupo de turistas navieros a iniciativa del Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro en un esfuerzo por dar a conocer  la gastronomía y los atractivos turísticos del puerto.
Como en años anteriores no habrá carpas sobre la calle  pues cada restaurant ofrecerá sus especialidades en sus respectivos negocios.
Además de ofrecer una extensa variedad de platillos a precios accesibles, los restauranteros  contratarán una banda de música  regional  para enaltecer el carácter alegre y festivo del Carnaval porteño.
La banda tocará  todos los días de carnaval, de las 9 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada y no se descarta la contratación de payasos, zanqueros y otras amenidades  para  garantizar la diversión familiar.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita