Volver arriba

La agrupación lo mismo canta salsa e interpreta con mariachi,  orquesta sinfónica; música antigua, contemporánea, infantil o de cabaret; y, por si fuera poco ha logrado  los más prestigiados premios para la música a capella, académica, folklórica, sacra y popular. Por esta increíble diversidad, después de escuchar al ensamble en Berlín, el gran escritor mexicano Carlos Fuentes exclamó: “En verdad Voz en Punto logra la polifonía a la que aspiramos todos los artistas”.
 Fundado en 1990 por su director, José Galván Castañeda, Voz en Punto ha recibido grandes críticas a lo largo de su carrera como y se ha presentado junto a las máximas figuras del canto a capella mundial como Bobby McFerrin.
 Gracias a su particular lenguaje a capella y su original propuesta escénica, Voz en Punto ha conquistado a la crítica y al público de países como Francia, Suiza, España, Alemania, Finlandia, Rumania, Grecia, Rusia, Egipto, Japón, China, Canadá, Estados Unidos y México, entre otros.
Ha sido ganador de importantes premios nacionales e internacionales, entre los que destacan la Medalla Mozart, la Medalla Fra Angelico, el Premio de la Unión Mexicana de Cronistas de Teatro y Música y el Segundo Premio del Festival Internacional Vocal de Tampere.
Los boletos para el concierto de Voz en Punto tienen un costo  de 300 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado