Volver arriba

La música más emblemática de los famosos artistas distinguidos con la Orden de los Caballeros Reales otorgada por la Reina Isabel de Inglaterra, será  disfrutada en este magno concierto de corte internacional con la actuación de los solistas de Broadway: Lorinda Lisitza, John Boswell, Scott Coulter, John Boswell, Blaine Krauss y Kelli Rabke, acompañados por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del director invitado Rich Ridenour. 
En un juego de palabras sobre la canción Music of the night compuesta por Andrew Lloyd Weber del musical “El Fantasma de la Ópera”, se intercambia “Night” por “Knight” que significa caballero en español, en referencia al título otorgado a los tres músicos ingleses. 
El repertorio incluye los éxitos y las bandas sonoras en las que han participado estas estrellas de la composición.
De Andrew Lloyd Webber se escucharán canciones de los musicales Cats, El Fantasma de la Ópera, Evita, Jesus Christ Superstar y Aspects of Love. 
De Elton John sonarán sus más grandes hits como: Your Song, Don’t Let the Sun Go Down on Me, Goodbye yellow brick road y canciones del clásico de Disney “El Rey León”.
De Paul McCartney el público disfrutará  Hey Jude, Yesterday, Let it Be, Live and Let Die y Maybe I’m Amazed

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado