Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
(English below poster)
COSTO:
Luneta: $200.00
Primer Balcón: $200.00
Segundo Balcón: $150.00
Tercer Balcón: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
La vanidad
Idea original y dirección: Victor Ruiz Delfos Danza Contemporánea
 “La vanidad”, es una composición dramática para público adulto que aborda de manera cruda los excesos, la banalidad y la comercialización del cuerpo, será presentada por Delfos Danza Contemporánea en el Teatro Ángela Peralta para hacer reflexionar en torno al tema de los estereotipos de la llamada belleza humana.
Compuesta y dirigida por el Co-Director de Delfos Danza Contemporánea, Víctor Manuel Ruiz, “La vanidad” satiriza a una sociedad que se centra en la imagen de la belleza, el atractivo físico y el estereotipo de la juventud, como el valor más importante.
La puesta en escena invita al público a mirarse al espejo y hacer consciencia de lo tóxico que es vivir bajo la obsesión de querer transformar su físico para ser aprobado superficialmente por el resto de las personas, sust

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado